Reiki

Sesiones, encuentros y cursos de formación siguiendo la tradición de Usui y otros sistemas como el Karuna Prakriti.

La esencia y pureza

del Reiki

Respetando las enseñanzas de Usui, como fundador del método Reiki,    y explorando otras escuelas, como la Karuna-Prakriti y otras,               para enriquecer las prácticas, experiencias y los cursos impartidos. 

Puedes formarte en Reiki en la Escuela “Objetivo Despertar” con la total confianza de estar recibiendo las enseñanzas más respetuosas con la tradición original. 

Cursos de formación en todos los niveles de Reiki

Sesiones individuales previa cita.

Sesiones grupales - Ceremonias de Reiki

Descubre las posibilidades del Reiki

Profunda Relajación

Uno de los beneficios que se sienten más directamente es la profunda relajación alcanzada a través del Reiki. 

Técnica de Meditación

Puede usarse como técnica de meditación, pues te lleva a alcanzar estados de interiorización muy profundos. 

Sanación interior

A través de la relajación puedes llegar a contactar con aspectos subconscientes que modelan tu carácter, y así poder modificarlos y sanar. 

Aprende a impartirlo

Reserva tu plaza para los próximos cursos. Recibirás un manual completo y un diploma acreditativo. 

Prueba una sesión

Pide una cita y recibe una completa sesión de Reiki para comprobar sus beneficios a todos los niveles. La duración es de una hora. 

¿Quieres unirte?

Realizamos sesiones grupales periódicamente, generalmente en jueves de 17:30 a 19:30. Si quieres participar ponte en contacto.

v

Testimonios

Lee las opiniones de algun@s alumn@s

“Necesitaba conseguir un hábito de relajación y de meditación, y a través de Logan he conseguido empezar una rutina de manera sencilla, clara, muy práctica, y desde la comodidad del online.”

Antonio Chavero

“Desde hace años tengo la suerte de participar en las clases presenciales de Logan y sus distintos cursos y talleres. Destaco la calidad de los contenidos y su facilidad para transmitir los conocimientos. Siempre tengo la seguridad de que lo entenderé perfectamente y lo podré poner en práctica fácilmente.”

Nieves Gutierrez

“Hacer cursos con Logan desde hace ya más de 20 años me ha dado respuestas y facilitado claves y herramientas para hacer frente a momentos difíciles de mi vida. Sus cursos me hacen crecer espiritual y personalmente. Me llenan de energía positiva para seguir el camino contínuo de crecimiento sin fin…”

Miguel Ángel Baviano

50 frases y textos cortos para meditar sobre ellos y aportar Luz a tu vida.

¡Obtenlas GRATIS!

Artículos del Blog sobre el Reiki

Ho’oponopono, sanar por el Amor

Ho'oponopono, sanar por el Amor   El Ho'oponopono proviene de antiguas tradiciones de Hawai. Su funcionamiento es muy sencillo. Se basa en el perdón, el agradecimiento y el amor. La raíz profunda sobre la que se sustenta, sin embargo, es más complicada de...

Las “distintas” formas de Reiki

Distintas formas de Reiki Ya por el hecho de poner entre comillas la palabra "distintas", te puedes imaginar cuál es mi posición al respecto de las distintas formas de Reiki. Desde "El Faro de Objetivo Despertar" pretendo aclarar conceptos, disipar ideas erróneas que...

Aplica el Reiki en tu vida diaria

Reiki en tu vida diaria ¡Hola! Bienvenid@ a este nuevo artículo de "El Faro de Objetivo Despertar". En esta ocasión quiero compartir contigo formas en las que puedes aplicar el Reiki en tu vida diaria. En artículos anteriores expliqué en qué consiste el Reiki, su...

Los Principios del Reiki

Los Principios del Reiki Mikao Usui, fundador del método Reiki, estableció los principios del Reiki como una medicina espiritual para todas las enfermedades. Afirmaba que, meditando sobre ellos al levantarse por la mañana, y antes de dormir por la noche, se lograba la...

50 frases y textos cortos para meditar sobre ellos y aportar Luz a tu vida.

¡Obtenlas GRATIS!

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?