Acerca de mí…

Un poco sobre mi historia personal, qué hago, cuáles son mis objetivos, qué tengo para ofrecer…

Profesor de Yoga y de Meditación

Estoy en el mundo del Yoga y la Meditación desde 1.985. 

Soy experto en Meditación y relajación. Imparto cursos y talleres en los que pretendo concienciar acerca de la importancia que tienen estas habilidades naturales para mejorar nuestras vidas en todos los aspectos. Y también para hacerlas más cercanas, sobre todo en cuanto a la Meditación. Se suele tener una idea de ella como algo místico y alejado de la vida cotidiana, difícil de practicar, etc… Quiero contribuir a desmitificar la meditación y a desvelar la enorme potencialidad que esconde el ser humano.

Experto en el estudio de textos como los “Yoga Sutras de Patanjali”, el “Bhagavad Ghita” y algunos Upanishads, me propongo ofrecerte una lectura clarificadora de todos ellos y enfocada en su parte práctica, que al fin y al cabo es lo que nos interesa para crecer y transformarnos. 

También me formé en PNL (Programación Neuro-Lingüística) y como Coach personal y espiritual.

Enseño técnicas y prácticas para tomar las riendas de la propia vida. Tienes dentro de ti la posibilidad de crear tu vida en la dirección que desees. La felicidad no te espera en logros futuros, sino en tu interior. La satisfacción que buscas ya está aquí presente; sólo falta que sepas des-cubrirla

Soy autor de 4 libros acerca de la Meditación, la espiritualidad y la salud integral, que puedes encontrar en la sección de libros.

 

Mi misión

Mi misión es ayudar en el “Despertar” de la consciencia. Se trata de des-cubrir en tu interior todos los recursos que necesitas para vivir una vida plena y feliz. De encontrar el camino de la “Iluminación”, accesible a todo el mundo, y más cercana de lo que imaginas.

Desde “Objetivo Despertar” pretendo acercarte todo lo que he aprendido y avanzado hasta ahora en este apasionante viaje del “Despertar”, y lo que sigo aprendiendo.

Se trata de compartir desde mi experiencia, y seleccionar para ti las mejores herramientas, los mejores autores, maestros y enseñanzas. Así, el camino se hará más claro y lo más directo posible, ahorrándote tiempo y esfuerzos, para que vayas directamente “al grano”.

Años como profesor de Yoga

Viajes a la India

Cursos que ofrezco

Libros publicados

Mis Servicios

Especializado en

YOGA

La “transformación silenciosa” a través de las técnicas clásicas y tradicionales del Yoga integral.

MEDITACIÓN

Descubre la facilidad y la naturalidad de la Meditación y haz de ella una herramienta que te acompañe en tu camino hacia el “despertar”. 

RELAJACIÓN

Sin Relajación no es posible la Meditación ni el Yoga. Es la base fundamental sobre la que se sostiene todo tu crecimiento interior. 

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Tu transformación es la transformación del mundo. Es posible un mundo mejor si cada uno de nosotros se dirige a dar su mejor versión.

OBTENCIÓN DE OBJETIVOS

No dejes que tus propósitos caigan en “saco roto”. Haz que tus objetivos se hagan realidad. Aquí encontrarás un curso que te da todas las herramientas necesarias para lograrlo. 

ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

Te invito a recorrer las principales enseñanzas espirituales del Yoga y otras tradiciones. Te ofrezco cursos para explorarlos y entenderlos juntos. 

v

Testimonios

Lee las opiniones de algun@s alumn@s

“Necesitaba conseguir un hábito de relajación y de meditación, y a través de Logan he conseguido empezar una rutina de manera sencilla, clara, muy práctica, y desde la comodidad del online.”

Antonio Chavero

“Desde hace años tengo la suerte de participar en las clases presenciales de Logan y sus distintos cursos y talleres. Destaco la calidad de los contenidos y su facilidad para transmitir los conocimientos. Siempre tengo la seguridad de que lo entenderé perfectamente y lo podré poner en práctica fácilmente.”

Nieves Gutierrez

“Hacer cursos con Logan desde hace ya más de 20 años me ha dado respuestas y facilitado claves y herramientas para hacer frente a momentos difíciles de mi vida. Sus cursos me hacen crecer espiritual y personalmente. Me llenan de energía positiva para seguir el camino contínuo de crecimiento sin fin…”

Miguel Ángel Baviano

50 frases y textos cortos para meditar sobre ellos y aportar Luz a tu vida.

¡Obtenlas GRATIS!

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?