ACCEDE A TU MEJOR VERSIÓN

OBJETIVO DESPERTAR

Herramientas para el despertar de la

Consciencia

Me presento

Mi nombre es Logan.

Soy profesor de Yoga y de Meditación desde 1.986. Coach personal y espiritual, autor de 4 libros y fundador de “Objetivo Despertar”.

Mi misión es la de facilitar las mejores herramientas para el desarrollo personal, la amplificación de la consciencia y la transformación hacia una humanidad nueva.

Logan G. C.

"Objetivo Despertar"

Información en Facebook:

Cursos para crecer

¡Despierta todo tu potencial!

Yoga y Meditación

Clases presenciales, online y retiros

Misión y Visión de

“Objetivo Despertar”

“Objetivo Despertar” te ofrece las mejores herramientas para tu crecimiento integral.

El ser humano tiene la capacidad de convertirse en el “cuidador” del planeta. Tenemos la consciencia y el poder suficientes para ello.

Pero hasta ahora estamos utilizando ese poder erróneamente. Cegados por la ambición egoísta dañamos a otros seres humanos, al resto de seres vivos y a todo el planeta. Este camino “loco” no nos conduce a nada bueno…

Sin embargo, si despertamos a lo que realmente podemos llegar a ser, podríamos transformar la situación actual por completo. Podemos (y debemos) ser los “hermanos mayores” que cuidan del planeta. Es posible vivir sin dañar a los demás, sin contaminar, sin guerras … Es posible encontrar la armonía y vivir felices.

Tenemos esa capacidad. ¿Vamos a desarrollarla?

Todo depende de lo que hagamos cada uno de nosotros. El cambio global proviene de la transformación individual.

Las herramientas que propongo provienen del Yoga, de las distintas tradiciones de Meditación y de cualquier método que apunte al despertar de la consciencia.

 

Qué vas a encontrar

 Sesiones de Yoga respetando las tradiciones y su sentido profundo. Ofrecemos clases presenciales y también online. 

Consulta nuestros horarios

Sesiones presenciales, online y retiros de fin de semana con prácticas en la naturaleza. Abrazamos todos los métodos, sin olvidar el objetivo único final. No perdemos de vista el concepto “advaita”, de no-dualismo.

No te pierdas las claves y métodos de meditación que aparecen en el libro “Objetivo Despertar. Las 112 técnicas de meditación ofrecidas por Shiva”, donde se expone el texto clásico del Vijnana Bhairava Tantra.

En “Objetivo Despertar” realizamos regularmente cursos y talleres de distinto tipo, con el objetivo común del desarrollo integral de la persona y del aumento de la consciencia.

El fin es la transformación individual y colectiva, al tiempo que obtenemos una vida plena y feliz.

Cursos de Relajación, de Meditación, de cómo lograr los objetivos que nos proponemos, de Felicidad, de Transformación, estudio de textos clásicos sagrados, de técnicas yóguicas para la salud, de Chakras, Tantra, técnicas energéticas, etc…

Consulta nuestros cursos.

El Blog nación como el “Faro de Objetivo Despertar”, para poner luz sobre todos los aspectos esenciales al “Despertar”  de la consciencia. En él encontrarás diferentes artículos que pueden ayudar a iluminar tu camino. 

Visita el Blog. 

Presentación curso de Relajación

“Las 3 T.E.R.”

Clases regulares en:

 Calle Fajardo 18

Villanueva de la Serena

Badajoz – España

Horarios:

YOGA:

Lunes y jueves de 11:00 a 12:10

Lunes y miércoles de 19:15 a 20:25, y de 20:30 a 21:40

Martes y jueves de 8:30 a 9:40

MEDITACIÓN:

Martes y jueves de 20:00 a 21:00

Teléfono y correo:

00 34 635 613 507

logan@objetivodespertar.com

Calendario

Sábado 6 de Junio

Curso de Reiki nivel 1

Próximamente

Curso “Los 7 pasos para la Transformación”

Consulta

Sesiones privadas de coaching personal-espiritual 

v

Testimonios

Lee las opiniones de algun@s alumn@s

“Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.”

“Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Toma las riendas de tu vida y

camina hacia el

“Despertar”