Abiertos a todas las técnicas de sanación relacionadas con el yoga, la meditación y el reiki.
El chamanismo, en toda su expresión, y particularmente el uso de los sonidos, formas, bailes y rituales, forma parte de nuestro interés.
Usamos los cuencos tibetanos, el tambor chamánico, sonidos vocales y vibraciones, así como otros instrumentos y músicas.
Los distintos sistemas de reiki, el Ho'oponopono, y también nuevos sistemas desarrollados desde finales del siglo XX como la PNL.
En nuestro blog iremos desarrollando estas técnicas, facilitando información acerca de ellas, añadiendo periódicamente artículos y videos.
La idea es practicar y experimentar mucho. Tratamos de potenciar las técnicas con símbolos del reiki u otros, yantras o formas, geométricas o no, que ayuden a enfocar la sanación, así como con el uso de cristales, esencias u otros...
Hay muchas herramientas posibles, y siendo conscientes de que son simplemente herramientas, podemos utilizarlas mientras nos sea necesario.
Mientras estemos divididos, necesitaremos de todas las ayudas que tengamos a disposición; una vez establecidos en la unidad, nada de ello es necesario, pero esto sólo ocurrirá cuando estemos completamente sanados en todos los niveles, cuando nos establezcamos en el "despertar".