La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  COACH con PNL

 

- Coaching "despertador", para el desarrollo personal, en las relaciones y en lo profesional. Concierta una entrevista sin compromiso y averigua hasta dónde podrías llegar. 

- Sesiones de hipnoterapia con PNL y relajación para:

- Dejar de fumar

- Perder peso

- Disminuir el estrés

- Ganar confianza, seguridad en si mismo, autoestima

 

A partir de 40 € por sesión.

Y si quieres recibir en tu correo las entradas semanales al nuevo blog de "El Faro de Objetivo Despertar", rellena y envía este formulario: 

Abiertos a todas las técnicas de sanación relacionadas con el yoga, la meditación y el reiki.

El chamanismo, en toda su expresión, y particularmente el uso de los sonidos, formas, bailes y rituales, forma parte de nuestro interés.

Usamos los cuencos tibetanos, el tambor chamánico, sonidos vocales y vibraciones, así como otros instrumentos y músicas.

Los distintos sistemas de reiki, el Ho'oponopono, y también nuevos sistemas desarrollados desde finales del siglo XX como la PNL.

En nuestro blog iremos desarrollando estas técnicas, facilitando información acerca de ellas, añadiendo periódicamente artículos y videos.

La idea es practicar y experimentar mucho. Tratamos de potenciar las técnicas con símbolos del reiki u otros, yantras o formas, geométricas o no, que ayuden a enfocar la sanación, así como con el uso de cristales, esencias u otros...

Hay muchas herramientas posibles, y siendo conscientes de que son simplemente herramientas, podemos utilizarlas mientras nos sea necesario.

Mientras estemos divididos, necesitaremos de todas las ayudas que tengamos a disposición; una vez establecidos en la unidad, nada de ello es necesario, pero esto sólo ocurrirá cuando estemos completamente sanados en todos los niveles, cuando nos establezcamos en el "despertar".