La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Y si quieres recibir en tu correo las entradas semanales al nuevo blog de "El Faro de Objetivo Despertar", rellena y envía este formulario: 

TRES PRÁCTICAS IMPRESCINDIBLES PARA CADA DÍA: HOY, EL SILENCIO

Publicado 12/11/2015

Dedica cada día un tiempo a estar en silencio. 

El silencio se ha vuelto un lujo en nuestras vidas. Procura permanecer "escuchando" el silencio, sin enchufar la radio ni la televisión, sin poner música; simplemente disfruta del silencio unos minutos. Si puedes, acude a un lugar en el que sea fácil encontrar ese silencio profundo y que llena de paz. 

Además del silencio exterior, otro silencio es aún más poderoso: se trata del silencio interior, aquel que se da cuando te apartas de la corriente de tus pensamientos.

Dedica unos minutos a sentarte tranquilamente, relajar todo tu cuerpo, y entonces observar cómo van apareciendo tus pensamientos. Si te mantienes como un(-a) simple observador(-a), no te verás arrastrad@ sin control por esa corriente, y encontrarás ese lugar tan lleno de paz que es el silencio interior, más allá de los pensamientos, y con mucha más claridad, visión y comprensión de las cosas que a través de ellos. 

Sólo unos minutos serán suficientes para cambiar a mejor el transcurso de tu día. Serás más eficiente en tu trabajo, en tus relaciones con los demás, y te sentirás mucho mejor contigo mism@. 

¡Pruébalo! El silencio encierra un tesoro de paz y bienestar. Espera, enterrado por nuestros "ruidos", a que lo descubramos.