La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Y si quieres recibir en tu correo las entradas semanales al nuevo blog de "El Faro de Objetivo Despertar", rellena y envía este formulario: 

TODO ES VIBRACIÓN

Publicado 04/03/2013
TODO ES VIBRACIÓN
Cuando los pensamientos de un grupo de personas se orientan en una misma dirección, aparece una estructura vibratoria.
La energía mental de cada persona en particular se une en un único flujo común. Y entonces, en medio del océano de energía, se crea una estructura vibratoria de información energética.
Esta estructura empieza a tener vida propia y somete a sus leyes a las persona...s participantes en su creación.
Existen este tipo de estructuras vibratorias por todas partes: desde las colonias de seres vivos, las poblaciones, regiones, naciones,... hasta las emociones, sentimientos, necesidades, ... pasando por los sistemas educativos, los partidos políticos, los grupos, los clubes deportivos...
Estas estructuras se alimentan de la energía de sus partidarios y establece su poder sobre ellos.

Si tú resuenas con una determinada vibración, te alineas con ella y la alimentas, modelando así las circunstancias de tu vida.
Existen fuertes estructuras de vibración negativas que sólo quieren atraparte para poder seguir existiendo. Tiran de ti a través del miedo, el sentimiento de culpabilidad, de los complejos psicológicos como el de inferioridad, el de culpabilidad, el del guerrero ( debo luchar contra todos), el del amante de la verdad (debo demostrar que tengo razón y "ellos" no, a cualquier precio),... Así estas vibraciones destructivas acceden a la energía de las personas.
También usan la justicia, el orgullo, la vanidad, la honra, el amor, el odio, la avaricia, la generosidad, la curiosidad, el interés, el hambre,... Todos los sentimientos y necesidades.
Al alimentar estas vibraciones negativas, destructivas, te alineas con ellas y creas tu vida a su alrededor. Tu energía mental se fija en una frecuencia determinada y hacia ella arrastras tu vida. Así, eliges, sin saberlo, tus circunstancias.

CUANTO MÁS FUERTE SEA TU DESEO DE EVITAR ALGO, MÁS POSIBILIDADES TIENES DE OBTENERLO.
Luchar activamente contra lo que no quieres, significa poner todos tus esfuerzos para que ocurra eso en tu vida. Para trasladarse a las líneas indeseables de la vida, ni siquiera es necesario emprender ninguna acción, será suficiente con los pensamientos negativos condimentados con las emociones.
El único método para evitar lo indeseado en tu vida es librarse de la influencia de esas estructuras de vibración destructivas que se apoderaron de tu energía mental; y en el futuro, no sucumbir a sus provocaciones y no entrar en sus juegos.
Es inútil luchar contra una estructura de vibración negativa. De hecho, lo primero es renunciar a la lucha contra ella.
No tienes derecho ni a juzgar ni a cambiar nada en este mundo, pero tienes el derecho de abandonar una determinada estructura de vibración destructiva y no dejarte influenciar.
Debes aceptarla tranquilamente como un mal inevitable, y después, retirarte. Al expresar el rechazo de cualquier manera, le das tu energía.
EXCLUIR DE LA VIDA NO SIGNIFICA EVITAR, SIGNIFICA IGNORAR.
Evitar es dejar que entre en tu vida y luego intentar muy activamente deshacerse de eso. En cambio, ignorar significa no reaccionar de ninguna manera, y por lo tanto, no tener.