La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PRÓXIMO taller:

PRÓXIMO TALLER:

CURSO DE REIKI NIVEL 1

La forma natural de transmitir energía a través de las manos. 

Aprende qué es el Reiki, cómo utilizarlo para ti y cómo aplicárselo a los demás.

 De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 

Se entrega un completo manual y un diploma acreditativo de la Alianza Española de Reiki. 

 

Más información enviando un mensaje desde la pestaña de "Contacta con nosotros".

 

 

 

 

 

Y si quieres recibir en tu correo las entradas semanales al nuevo blog de "El Faro de Objetivo Despertar", rellena y envía este formulario: 

Maestros: Eckhart Tolle

Publicado 16/10/2016

Haz click aquí para acceder a la nueva entrada del Blog. Esta semana te acerca al maestro Eckhart Tolle.  http://elfarodeobjetivodespertar.com/maestros-eckhart-tolle

Lea toda la publicación »

NUEVO BLOG DE OBJETIVO DESPERTAR EN:

Publicado 26/09/2016

El Faro de Objetivo Despertar:

http://elfarodeobjetivodespertar.com/

TRES PRÁCTICAS IMPRESCINDIBLES PARA CADA DÍA: HOY, EL SILENCIO

Publicado 12/11/2015
Lea toda la publicación »

3 TÉCNICAS DE MEDITACIÓN CORTITAS

Publicado 05/11/2015

La falta de tiempo es una excusa común para no sentarse a meditar o a relajarse. 

Con estas tres sencillas técnicas, ya no hay excusa para dedicarse unos momentos a sí mism@. La meditación no tiene por qué tener una duración larga, de una hora o más. Podemos aprovechar muchos momentos de nuestra vida cotidiana para conectarnos con nuestro interior. 

Prueba estas tres: 

- 10 respiraciones conscientes: siéntate cómodamente, con la columna recta, y relaja todo tu cuerpo. Observa tu respiración, de forma natural, cómo entra el aire y cómo sale, sintiendo el roce del aire por las fosas nasales, el movimiento del abdomen, e incluso sé consciente de esos momentos en los que la respiración se detiene unos instantes, al final de la inspiración antes de espirar, y al final de la espiración antes de inspirar de nuevo. Y ve contando tus respiraciones; si te has puesto como objetivo que sean 10, no dejes que nada te distraiga ni te haga parar, hasta completar las 10. A continuación, sigue con tus quehaceres, eso sí, con otra calidad, pues esta sencilla pausa te habrá centrado, relajado y hecho sentir mucho mejor. 

- 10 OMs: Si estás en un lugar que te lo permita, recita en voz alta el conocido mantra indio OM, 10 veces, dejando que se alargue el sonido, pasando gradualmente del sonido O a la M, inspirando profundamente y repitiendo el sonido con la siguiente espiración. Como ves, son también 10 respiraciones, como en la técnica anterior, sólo que aquí te centras en el sonido y la vibración que éste produce en tu cuerpo. Recuerda que el sonido se propaga muy bien en el medio acuático, y que nuestras células se bañan en ese medio; así, la vibración del sonido ofrece un suave masaje a nuestras células, beneficiándose especialmente las de nuestro cerebro. 

- 10 pasos muy lentos y conscientes: simplemente practica la extrema lentitud caminando 10 o más pasos, sintiendo cómo se apoya cada parte de tus pies, el reparto del peso, el equilibrio... Mantén tus manos unidas en el regazo y tu mirada fija a un metro y medio aproximadamente por delante de ti. 

Cualquiera de estas tres técnicas no te llevará más de cinco minutos, probablemente dos o tres, y podrás sentir rápidamente cómo este sencillo "parar" en algún momento de tu día, lo llena de calidad, consciencia, relajación y paz interior. Lo notarás tú y lo notarán a tu alrededor. Trayendo consciencia a tu vida te transformas y contribuyes a transformar el mundo que te rodea. 

¡Prueba una de ellas ahora! :)

Lea toda la publicación »

EL MANUSCRITO PROTEGIDO. LA VERDADERA HISTORIA DE JESÚS.

Publicado 19/04/2015

Un manuscrito secreto y perseguido por los intereses de la Iglesia llega a manos del autor tras siglos de ser protegido por distintas familias. Decide que ha llegado el momento de sacarlo a la luz. 

La historia de Jesús, sus años "perdidos" de juventud en los que viajó por la India aprendiendo de diferentes maestros, su regreso a palestina, su verdadera relación con Juan el Bautista y con la Magdalena, su predicación, su crucifixión... Una historia contada por un personaje muy cercano. 

Sorprendentes revelaciones que nos muestran a un Jesús más cercano y humano, junto a las enseñanzas del gran maestro que fue. Un auténtico nuevo evangelio. 

Pide aquí tu ejemplar, por sólo 17 € con los gastos de envío incluidos. Pago seguro mediante paypal.

Los campos marcados con * son obligatorios.
Lea toda la publicación »

Nadi Sodhana Pranayama

Publicado 16/04/2013

Para purificar los nadis o nervios sutiles por los que circula la energía, el Yoga dispone de diversas técnicas, siendo ésta una de las más importantes.

Se trata de una respiración alterna, sin largas retenciones, por lo que es bastante sencilla de realizar. Los mejores momentos son por la mañana o a última hora de la tarde, y puede hacerse tras la sesión de asanas (posturas de yoga).

Utilizaremos el pulgar de la mano derecha para tapar la fosa nasal derecha, y el anular de la misma mano para tapar la fosa izquierda.

Empieza vaciando los pulmones por las dos fosas nasales, y entonces, tapando la fosa derecha, inspira por la izquierda; una pequeña pausa de sólo un par de segundos, y cambiando la posición de los dedos, espira por la fosa derecha. Inspira por esa misma fosa, y tras los dos segundos de pausa, espira por la izquierda. Esto sería una vuelta, una respiración por cada fosa nasal. Repite el proceso durante unos minutos.

La práctica regular purifica los nadis en pocas semanas. Además, ya desde el principio se sentirá cómo ayuda a calmar la mente y a procurar un mayor equilibrio.

Lea toda la publicación »

SAVITRI - Sri Aurobindo

Publicado 25/03/2013

Todo cuanto tiene lugar en la tierra y más allá, es parte de un plan ilimitable que sólo el Uno tiene en su corazón y conoce.

Nuestro ocurrir exterior tiene su semilla adentro, y aún este fortuito Sino que imita la Casualidad, esta masa de ininteligibles resultados, es gráfica torpe de verdades que operan sin ser vistas: las leyes de lo Desconocido crean lo conocido.

Los sucesos que conforman la aparición de nuestras vidas son un código de subliminales estremecimientos que raramente sorprendemos o vagamente sentimos. Son el resultado de suprimidas realidades que apenas surgen en el día material: nacen del sol del espíritu de los poderes ocultos que cavan un túnel a través de la emergencia.

Pero, ¿quién perforará el críptico abismo y aprenderá qué necesidad profunda del alma determinó el acto casual y la consecuencia?

Absortos en la rutina del actuar diario, nuestros ojos se fijan en la escena externa; oímos el estrépito de las ruedas de la Circunstancia y nos preguntamos acerca de la causa oculta de las cosas.

"Savitri, Libro 1, Canto Cuatro"

Lea toda la publicación »

TODO ES VIBRACIÓN

Publicado 04/03/2013
TODO ES VIBRACIÓN
Cuando los pensamientos de un grupo de personas se orientan en una misma dirección, aparece una estructura vibratoria.
La energía mental de cada persona en particular se une en un único flujo común. Y entonces, en medio del océano de energía, se crea una estructura vibratoria de información energética.
Esta estructura empieza a tener vida propia y somete a sus leyes a las persona...s participantes en su creación.
Existen este tipo de estructuras vibratorias por todas partes: desde las colonias de seres vivos, las poblaciones, regiones, naciones,... hasta las emociones, sentimientos, necesidades, ... pasando por los sistemas educativos, los partidos políticos, los grupos, los clubes deportivos...
Estas estructuras se alimentan de la energía de sus partidarios y establece su poder sobre ellos.

Si tú resuenas con una determinada vibración, te alineas con ella y la alimentas, modelando así las circunstancias de tu vida.
Existen fuertes estructuras de vibración negativas que sólo quieren atraparte para poder seguir existiendo. Tiran de ti a través del miedo, el sentimiento de culpabilidad, de los complejos psicológicos como el de inferioridad, el de culpabilidad, el del guerrero ( debo luchar contra todos), el del amante de la verdad (debo demostrar que tengo razón y "ellos" no, a cualquier precio),... Así estas vibraciones destructivas acceden a la energía de las personas.
También usan la justicia, el orgullo, la vanidad, la honra, el amor, el odio, la avaricia, la generosidad, la curiosidad, el interés, el hambre,... Todos los sentimientos y necesidades.
Al alimentar estas vibraciones negativas, destructivas, te alineas con ellas y creas tu vida a su alrededor. Tu energía mental se fija en una frecuencia determinada y hacia ella arrastras tu vida. Así, eliges, sin saberlo, tus circunstancias.

CUANTO MÁS FUERTE SEA TU DESEO DE EVITAR ALGO, MÁS POSIBILIDADES TIENES DE OBTENERLO.
Luchar activamente contra lo que no quieres, significa poner todos tus esfuerzos para que ocurra eso en tu vida. Para trasladarse a las líneas indeseables de la vida, ni siquiera es necesario emprender ninguna acción, será suficiente con los pensamientos negativos condimentados con las emociones.
El único método para evitar lo indeseado en tu vida es librarse de la influencia de esas estructuras de vibración destructivas que se apoderaron de tu energía mental; y en el futuro, no sucumbir a sus provocaciones y no entrar en sus juegos.
Es inútil luchar contra una estructura de vibración negativa. De hecho, lo primero es renunciar a la lucha contra ella.
No tienes derecho ni a juzgar ni a cambiar nada en este mundo, pero tienes el derecho de abandonar una determinada estructura de vibración destructiva y no dejarte influenciar.
Debes aceptarla tranquilamente como un mal inevitable, y después, retirarte. Al expresar el rechazo de cualquier manera, le das tu energía.
EXCLUIR DE LA VIDA NO SIGNIFICA EVITAR, SIGNIFICA IGNORAR.
Evitar es dejar que entre en tu vida y luego intentar muy activamente deshacerse de eso. En cambio, ignorar significa no reaccionar de ninguna manera, y por lo tanto, no tener.
Lea toda la publicación »

CURSO DE REIKI

Publicado 28/02/2013

PRIMER NIVEL DEL SISTEMA USUI JAPONÉS DE REIKI.

El domingo 3 de marzo, en Villanueva de la Serena.

Para más información contactar a través de esta web, o en el correo lang692@hotmail.com, y el teléfono 635 613 507.

Lea toda la publicación »

El errar está en el camino del aprender

Publicado 24/02/2013

¡NUNCA TE RINDAS!
SI TE CAES SIETE VECES, LEVÁNTATE OCHO.
LOS MILAGROS OCURREN TODOS LOS DÍAS.

Lea toda la publicación »

OBJETIVO DESPERTAR

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/ObjetivoDespertar?ref=hl